Estudiantes Nuevos 1/2014 Imprimir E-mail

INSCRIPCIONES - SEMESTRE 1/2014

ASIGNATURAS CURSO BASICO

(Estudiantes Nuevos)

A tiempo de extender una efusiva felicitación a los jóvenes estudiantes que se incorporan en la presente gestión como componentes activos de nuestra institución y con el deseo de que sus aspiraciones se vean recompensadas con éxito, la Dirección del CURSO BÁSICO de la FACULTAD DE INGENIERÍA insinúa tener en cuenta las siguientes recomendaciones para su REGISTRO en las asignaturas de CURSOS BÁSICOS.

1. El registro de asignaturas para alumnos nuevos serán en fechas 4 y 5 de febrero únicamente en el sistema Académico de Gestión de la Facultad, rezagados 13 y 14 de febrero.

2. Revisar el pensum de su carrera, para el registro únicamente de las materias del Curso Básico.

3. Realice un Depósito por materia de acuerdo al código de recaudación de cada laboratorio en la RED SINTESIS conformado por: (Banco FIE (Solo agencias)- Oficina SOL AMIGO que depende del BANCO SOLIDARIO- MUTUAL LA PRIMERA-FORTALEZA FFP- ECO FUTURO FFP- COOPERATIVA SANTISIMA TRINIDAD- COOPERATIVA EL BUEN SAMARITANO- COOPERATIVA SAN PEDRO LA PAZ- FASSIL- COOPERATIVA SAGRADA FAMILIA-SOLUCREDIT SAN SILVETRE- ONG ANED- ONG CRECER- MUTAL LA PAZ a partir del día 3 febrero de 2014, lo que le habilitara a su registro a solo los Laboratorios.

CODIGO RECAUDACION

SIGLA

MONTO

LABORATORIO DE QUIMICA GENERAL - QMC100L

LABORATORIO DE QUIMICA GENERAL E INORGANICA - QMC101L

LABORATORIO DE QUIMICA ORGANICA I - QMC200L

LABORATORIO DE FISICA BASICA I - FIS 100L

30 Bs

4. En el sistema puede verificar el grupo de teoría asignado, (MAT100;MAT101;QMC100;FIS100), con lo que solo procederá a elegir y registrar sus grupos de laboratorios y Dibujo Técnico, de acuerdo al horario del semestre 1/2014 publicado oportunamente.

5. Los Alumnos de Ingeniería PETROLERA estarán inscritos obligatoriamente en horarios habilitados para asignaturas teóricas en los predios de Cota Cota, acomodando a los mismos sus horarios de laboratorios y Dibujo Técnico, de acuerdo al horario oficial del semestre 1/2014.

6. Ingresar en la página:

http://miing.umsa .edu.bo

7. En la sección de CURSOS ,seleccione el enlace: …::: INSCRIPCIONES 1/2014

8. Ingrese los datos de:

USUARIO : Numero de Carnet de Identidad

CONTRASEÑA : Número de Carnet de Identidad (Inicialmente y se recomienda que este dato sea cambiado en su primer ingreso al Sistema)

Nota: Una vez de haber ingresado al sistema se recomienda cambiar la contraseña, para seguridad de sus datos.

9. PARA LA INSCRIPCIÓN A LABORATORIOS Y DIBUJO TÉCNICO

a. En la sección MENÚ, seleccione la función Inscripción de Materias

b. Para la inscripción, elija un grupo disponible de cada Laboratorio que no tenga conflictos de horario con aquellos de las teorías que le han sido asignadas, que puede verificar en su inscripción.

c. Para la inscripción en Dibujo Técnico (MEC101), elija el grupo disponible que no tenga conflictos de horario con aquellos de las Teorías que le han sido asignadas y de los Laboratorios seleccionados.

VERIFIQUE DATOS, CONFIRME E IMPRIMA SU REGISTRO

10. Presentar su boleta de registro de Inscripción sellado por el Curso Básico, en la Dirección de su CARRERA, para FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN.

LA DIRECCIÓN

L.P. 27/01/2014