Estudiantes Nuevos II/2015 Imprimir E-mail

.

INSCRIPCIONES - SEMESTRE II/2015

ASIGNATURAS CURSO BÁSICO

(Estudiantes Nuevos Aprobados P.S.A,  PREFA  y OLIMPIADAS)

A tiempo de extender una efusiva felicitación a los jóvenes estudiantes que se incorporan en la presente gestión como componentes activos de nuestra institución y con el deseo de que sus aspiraciones se vean recompensadas con éxito, la Dirección del CURSO BÁSICO de la FACULTAD DE INGENIERÍA insinúa tener en cuenta las siguientes recomendaciones para su REGISTRO en las asignaturas de CURSOS BÁSICOS.

1. El registro de asignaturas para alumnos nuevos serán en fechas  3, 4 y 5 de agosto únicamente en el SISTEMA DE INSCRIPCIONES de la FACULTAD, rezagados 13 y 14 de agosto del presete.

2. Revisar el pensum de su carrera, para el registro únicamente de las materias del Curso Básico.

3. Realice un Depósito por materia de acuerdo al código de recaudación de cada laboratorio en la RED SINTESIS conformado por: (Banco FIE (Solo agencias)- Oficina SOL AMIGO que depende del BANCO SOLIDARIO- MUTUAL LA PRIMERA-FORTALEZA FFP- ECO FUTURO FFP- COOPERATIVA SANTISIMA TRINIDAD- COOPERATIVA EL BUEN SAMARITANO- COOPERATIVA SAN PEDRO LA PAZ- FASSIL- COOPERATIVA SAGRADA FAMILIA-SOLUCREDIT SAN SILVETRE- ONG ANED- ONG CRECER- MUTAL LA PAZ a partir del día lunes 3 de agosto de 2015, lo que le habilitara a su registro a solo los Laboratorios.

CÓDIGO RECAUDACIÓN

SIGLA PARA ESTUDIANTES NUEVOS

MONTO

LABORATORIO DE QUIMICA GENERAL - QMC100L

35 Bs

LABORATORIO DE QUIMICA GENERAL E INORGANICA - QMC101L  (INDUSTRIALES)

35 Bs

LABORATORIO DE QUIMICA ORGANICA I - QMC200L (INDUSTRIALES)

LABORATORIO DE FISICA BASICA I - FIS 100L

35 Bs

4. En el sistema puede verificar el grupo de teoría asignado, (MAT100; MAT101; QMC100; FIS100), por lo tanto solo debe elegir y registrar sus grupos de laboratorios y Dibujo Técnico, de acuerdo al horario del semestre II/2015 publicado oportunamente.

5. Los Alumnos de Ingeniería PETROLERA estarán inscritos obligatoriamente en horarios habilitados para asignaturas teóricas en los predios de Cota Cota, acomodando a los mismos sus horarios de laboratorios y Dibujo Técnico, de acuerdo al horario oficial del semestre II/2015.

6. Ingresar en la siguientes dirección URL:

http://inscripciones.umsa .edu.bo

7. Ingrese los siguientes datos de:

USUARIO : Numero de Carnet de Identidad

CONTRASEÑA : Número de Carnet de Identidad (Inicialmente)

DATO DE IMAGEN: Número Alfanumérico

Nota: Una vez de haber ingresado al sistema se recomienda cambiar la contraseña, para seguridad de sus datos en el Sistema Académico Facultativo.

8. PARA LA INSCRIPCIÓN A LABORATORIOS Y DIBUJO TÉCNICO

a. En la sección MENÚ, seleccione la función Inscripción de Materias

b. Para la inscripción, elija un grupo disponible de cada Laboratorio que no tenga conflictos de horario con aquellos de las teorías que le han sido asignadas, que puede verificar en su inscripción.

c. Para la inscripción en Dibujo Técnico (MEC101), elija el grupo disponible que no tenga conflictos de horario con aquellos de las Teorías que le han sido asignadas y de los Laboratorios seleccionados.

VERIFIQUE DATOS, CONFIRME E IMPRIMA SU REGISTRO

10. Presentar su boleta de registro de Inscripción sellado por el Curso Básico, en la Dirección de su CARRERA, para FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN.

LA DIRECCIÓN

L.P. 27/07/2015